Jonsa

pic_01

Jonsa Technologies Co., LTD. que fue fundada en 1989 está situado en la ciudad de Nantou en Taiwan. Hoy en día, la fábrica de Jonsa ocupa 28,165㎡, que es bien conocida por su capacidad de producción única de más de 1.000.000 de conjuntos de antenas satelitales cada mes. Jonsa ha reconocido la importancia de la investigación, la creación y el logro de la tecnología del futuro. Territorio negocio de Jonsa hizo más y más grande dentro de pase 20 años y había exportado más de 8.000.000 conjuntos de antena en todo el mundo en el año 2007. Por lo tanto, se convirtió en el principal objetivo de todos a esforzarse hacia al Jonsa.

Jonsa ha sido aceptado como el proveedor principal de más de 100 países de todo el mundo. Creemos que nuestros productos de muy buena calidad combinan con un excelente servicio y tiempo de entrega rápida, así como los sistemas de control de calidad estrictas (ISO 9001, ISO14001 aprobados).

Jonsa cree firmemente en los logros de I + D, y nuestros equipos de técnicos e ingenieros capacitados se han dedicado a crear una amplia gama de productos nuevos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente. Jonsa está de acuerdo con la dedicación y el compromiso de todo corazón. Por lo tanto, invertimos una cantidad sustancial de nuestros ingresos anuales en la financiación de instalaciones avanzadas y de I + D. Creemos que esta financiación es de vital importancia y es un paso importante en el esfuerzo constante para lograr nuestros objetivos.

Jonsa quisiera aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a ser un socio de nuestra creciente base de clientes en todo el mundo, y le animamos a preguntar acerca de nuestra variedad de productos especializados. Nuestros representantes de servicio al cliente altamente expertos estarán encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener o cualquier información que pueda necesitar.

Los comentarios están cerrados.